Somos un grupo de empresas y profesionistas dedicados a otorgar servicios eficientes y profesionales en el área de comercio exterior y logística en el manejo y ejecución de procesos de importación y exportación para todo tipo de mercancías.
Estamos comprometidos a que sus mercancías lleguen en tiempo y forma, pues contamos con el dominio completo de los procesos y el equipo profesional y eficiente para darle certeza jurídica y respaldo a cada uno de nuestros clientes.
REPRESENTACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COMERCIO EXTERIOR:
✔Agencia aduanal ✔Logística de cargas medianas ligeras y pesadas ✔Área contable y fiscal ✔️Gestión para regulaciones no arancelarias ✔Distribución de mercancías ✔Asesoría aduanera ✔Certificación de diversos estándares de competencias.
¡GARANTIZAMOS OPTIMIZAR TIEMPO Y COSTO EN SERVICIOS A CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES!
TENEMOS TIEMPO RECORD DE 24 HRAS EN VARIOS TRÁMITES. (EJEMPLO: PADRONES SECTORIALES).
Dra. Magaly Ochoa
Socia Fundadora.
*Licenciada en Comercio Exterior y Aduanas, con Maestría en Derecho aduanero y Derecho de Comercio Exterior. Doctora en Educación.
*Directora ODG Group.
Mantener nuestro alto estándar de profesionalismo y actualización continua a lo largo del tiempo; integrando la tecnología a nuestros procesos conforme a los requerimientos internacionales del mercado. Expandiendo nuestras alianzas para beneficiar a un mayor numero de clientes; logrando así ser una empresa global líder en logística en la que impulsemos la expansión de nuestros clientes.
1.-Profesionalismo: nuestro equipo es altamente capacitado en todas las áreas de especialidad en comercio exterior y se mantiene en actualización continua.
2.-Honestidad: Somos siempre claros con el cliente, en todos los procesos para la toma de decisión.
3.-Responsabilidad: Contamos con un alto sentido de la responsabilidad que se refleja en el cumplimiento puntal de metas y compromisos.
4.-Eficiencia: En todos nuestros procesos para lograr que sus mercancías lleguen a tiempo y cumplan con todos los requerimientos aduanales.
5.-Empatía: Para entender el entorno de nuestros clientes, sus necesidades, limitantes y procesos.
6.-Liderazgo: para el alcance de metas y logro de objetivos.